¿¿Necesitas reparar LG G7 ThinQ (G710EM)?
¡bemovil es tu servicio técnico! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de LG G7 ThinQ (G710EM), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso LG G7 ThinQ (G710EM) mojado! Reparar LG G7 ThinQ (G710EM) con bemovil son todo ventajas.
- Contamos con servicio de recogida y entrega
- (Tu móvil reparado en 48 horas)
- Técnicos especializados
- Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
- Piezas originales o compatibles según disponibilidad
Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu LG G7 ThinQ (G710EM) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el LG G7 ThinQ (G710EM)?
Precio reparación LG G7 ThinQ (G710EM)
En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.
En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del LG G7 ThinQ (G710EM)?
El precio de cambiar pantalla del LG G7 ThinQ (G710EM) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de LG G7 ThinQ (G710EM) y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla LG G7 ThinQ (G710EM) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del LG G7 ThinQ (G710EM)?
Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.
Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.
El motivo es que para reparar los móviles mojados, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.
Mi LG G7 ThinQ (G710EM) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu LG G7 ThinQ (G710EM) no carga, esto puede deberse a varias razones. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.
Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.
Mi LG G7 ThinQ (G710EM) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.
Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.
Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.
Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.
Pantalla rota del LG G7 ThinQ (G710EM) ¿Tiene reparación?
La pantalla del LG G7 ThinQ (G710EM) es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.
La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. Está conformada por el panel LCD que es la parte de la pantalla que nos proporciona la imagen y encima, el cristal táctil.
En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.
- Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
- La pantalla táctil se ha rajado.
- No se muestra imagen en la pantalla LCD.
- Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
- La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
- La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
- El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del LG G7 ThinQ (G710EM)?
Las baterías son componentes altamente degradables, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del LG G7 ThinQ (G710EM)
- La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
- No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
- La batería se descarga de forma repentina.
- El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
- El móvil se carga con demasiada lentitud.
Mi LG G7 ThinQ (G710EM) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
- El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
- El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
- No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.
Mi LG G7 ThinQ (G710EM) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.
En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.
Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).
Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:
- Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
- Reparaciones que se realizan en placa base (No tiene garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que ofrecemos va a cubrir los fallos de fábrica de la pieza que se utiliza en la reparación.
También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).