LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7)

Listado de reparaciones para LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7). Seleccione la reparación que buscar para su LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

¿Dudas?

Déjanos tu teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes


¿¿Buscas un servicio técnico para reparar LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7)?

¡Nosotros lo reparamos! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7) mojado! Reparar LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7) con bemovil son todo ventajas.

  • Ofrecemos servicio de recogida y entrega
  • (Reparamos tu móvil en 48 horas)
  • Técnicos titulados
  • Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
  • Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad

En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7)?

Precio reparación LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7)

En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.

Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para informarte (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7)?

El precio de cambiar pantalla del LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7) y pantalla compatible).

Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7) o necesitas información adicional sobre el tipo de repuesto usado en la reparación o sobre el servicio, aquí tienes el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7)?

Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.

Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.

El motivo es que para reparar los móviles mojados, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.

Mi LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.

Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.

Mi LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.

Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.

También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.

Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.

Pantalla rota del LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7) ¿Tiene reparación?

La pantalla del LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.

La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. Está conformada por el panel LCD que es la parte de la pantalla que nos proporciona la imagen y encima, el cristal táctil.

Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.

  • Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
  • La pantalla táctil se ha rajado.
  • La pantalla LCD no genera imagen.
  • La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
  • El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
  • La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
  • El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7)?

Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.

Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7)

  • La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
  • El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
  • La batería se descarga de repente.
  • El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
  • El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.

Mi LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable de carga no encaja bien en el conector.
  • El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
  • El conector de carga se encuentra deformado, hundido, desprendido o presenta algún problema que evita la carga.
  • Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.

Mi LG G8 ThinQ (LG-LMG820QM7) se ha mojado ¿Tiene solución?

El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.

En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.

Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.

¿Perderé la información de mi móvil?

Normalmente, no es necesario restablecer el móvil a parámetros de fábrica, no obstante, ello depende del tipo de daño que presente. Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).

Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Reparación en placa (Exenta de garantía).
  • Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
  • Intervenciones de softwate (No tiene garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.

Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.