Reparar LG V30 (H931)
Listado de reparaciones para LG V30 (H931). Seleccione la reparación que buscar para su LG V30 (H931). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

¿¿Buscas un servicio técnico para reparar LG V30 (H931)?
¡Cuenta con bemovil! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de LG V30 (H931), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso LG V30 (H931) mojado! Reparar LG V30 (H931) con bemovil son todo ventajas.
- Servicio de recogida y entrega a domicilio
- (Tu móvil reparado en 48 horas)
- Técnicos especializados
- Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
- Repuestos originales o compatibles de máxima calidad
Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu LG V30 (H931) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el LG V30 (H931)?
Precio reparación LG V30 (H931)
En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.
Si no localizas justo la reparación que necesitas o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para informarte (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del LG V30 (H931)?
El precio de cambiar pantalla del LG V30 (H931) lo tendrás en la sección de la categoría de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de LG V30 (H931) y pantalla compatible).
Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del LG V30 (H931) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del LG V30 (H931)?
Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.
Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.
El motivo es que para reparar los móviles mojados, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.
Mi LG V30 (H931) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu LG V30 (H931) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.
Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.
Mi LG V30 (H931) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.
Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.
También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.
Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.
Pantalla rota del LG V30 (H931) ¿Tiene reparación?
La pantalla del LG V30 (H931) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.
La pantalla se compone de dos partes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.
En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.
- Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
- Se ha roto el cristal de la pantalla (el panel táctil)
- La pantalla LCD no genera imagen.
- La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
- El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
- La imagen que muestra la pantalla tiene poca nitidez o ésta se ve con falta de brillo.
- El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del LG V30 (H931)?
Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del LG V30 (H931)
- La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
- El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
- La batería se descarga de forma repentina.
- El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
- El proceso de la carga se realiza muy lentamente y nunca es completada al 100%.
Mi LG V30 (H931) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable de carga no encaja bien en el conector.
- El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
- El conector de carga se encuentra deformado, hundido, desprendido o presenta algún problema que evita la carga.
- No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.
Mi LG V30 (H931) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.
En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Después el dispositivo se vuelve a montar y se comprueba durante 2 días.
Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).
Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
- Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.
La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).