¿Por qué reparar tu MacBook en bemovil?
A diferencia de otros servicios técnicos en tendrás la posibilidad de escoger entre piezas compatibles o piezas originales de Apple compradas a Apple. Utilizamos procedimientos de diagnóstico, herramientas y procesos de Apple para asegurar que la reparación de tu producto Apple se realice de forma segura y fiable. También reparamos bajo el programa Apple Care.

En bemovil somos conscientes de la importancia de contactar con un servicio técnico profesional, rápido y efectivo que ofrezca garantías en la reparación de tu MacBook. Somos tu tienda de referencia en Granada.
Contamos con un equipo altamente cualificado con más de 7 años de experiencia en el sector, que resolverá cualquier problema que presente tu MacBook.
Si tu MacBook no funciona correctamente, consulta precio de la reparación gratuitamente en alguna de nuestras tiendas de Granada o Albolote o a través de nuestro servicio web.
Disponemos de repuestos originales comprados a Apple y, como alternativa, repuestos compatibles de máxima calidad además de que contamos con el equipo tecnológico más actualizado para garantizar nuestros estándares de calidad y la plena funcionalidad de tu dispositivo.
Nuestros servicios
- Reparaciones: ¿Tu MacBook ha dejado de funcionar? Nosotros tenemos la solución, tráenos tu portátil a una de nuestras tiendas de Granada y lo tendrás funcionando de nuevo a la mayor brevedad.
- Ampliaciones: ¿Tu Mac va lento porque ya tiene algunos años? Descubre nuestros servicios de Ampliación de Mac que darán una segunda vida a tu equipo. Amplía la RAM de tu Mac o cambia el disco duro por un disco SSD y vuelve a estrenar Mac.
- Financiación: La forma más sencilla de pagar tu reparación de Apple sin necesidad de desembolsar todo el importe al principio. Podrás financiar el 100% de la reparación pagando en cómodos plazos.
- Seguros: En nuestras tiendas de Granada tendrás la opción de contratar un seguro a todo riesgo para tu portátil, móvil, tablet, smartwatch o cualquier otro dispositivo multimedia, para estar protegido ante un robo, hurto, daños accidentales o incluso descuidos.