Reparar micrófono BQ Aquaris X2 Pro
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar micrófono BQ Aquaris X2 Pro

53,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 3 horas y 07 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Cambiar micrófono BQ Aquaris X2 Pro.
  • Pieza original BQ Aquaris.

Descripción del servicio

¿En qué consiste la reparación?

Esta reparación se trata de cambiar el micrófono del BQ Aquaris X2 Pro por uno nuevo cuando éste no funciona como debe. 

Problemas que solucionamos

  • No se pueden grabar notas de voz.
  • Tu interlocutor no te escucha cuando intentas mantener una llamada telefónica.

Recambios

En bemovil conocemos la importancia que tienen las piezas originales a la hora de realizar una reparación, sabemos que con su uso obtenemos los mejores resultados, mantenemos la calidad original y nos aseguramos la máxima compatibilidad entre los diferentes componentes del terminal.

Más Información

Para realizar la sustitución del micrófono de tu móvil es indispensable el uso de equipamientos técnicos especiales y también es necesario tener mucha experiencia,  puesto que cualquier movimiento en falso puede dañar el teléfono y dejarlo con daños irreparables.

Debemos tener la seguridad de que nuestro móvil está en las mejores manos, en manos que cuentan con la experiencia necesaria y con los medios adecuados para realizar reparaciones eficaces.

Si quieres que el micrófono de tu móvil funcione como el primer día, solo tienes que ponerte en manos del servico profesional de bemovil. , te lo repararemos con total garantía y eficiencia, en el menor tiempo posible.

Confía en bemovil para realizar esta reparación,  la llevamos a cabo con total garantía y eficiencia, en el menor tiempo posible y a un precio muy económico.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora