Reparar micrófono Wiko Bloom
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar micrófono Wiko Bloom

49,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 10 de Diciembre? Haz el pedido antes de 17 horas y 41 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Reparación del micrófono de Wiko Bloom

¿En qué consiste?

Cambiamos el micrófono de tu Wiko Bloom por otro nuevo.

Problemas que soluciona

  • No puedes grabar notas de voz
  • Durante una llamada no te escuchan o el sonido les llega distorsionado o entrecortado, a pesar de tener la cobertura al máximo
  • Escuchas tu propia voz con eco durante las llamadas
  • Cuando llamas no escuchan tu voz, no se oye nada

Recambios

En bemovil utilizamos exclusivamente repuestos de la máxima calidad y totalmente compatibles con tu Wiko Bloom. Las piezas y componentes con los que trabajamos cuentan con el certificado de calidad A (máxima nota de calidad para repuestos).

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Si necesitas cambiar el micrófono de tu wiko bloom, bemovil es tu solución.

Cambiamos el micrófono con repuestos originales de Wiko, para que el dispositivo funcione correctamente. La sustitución es complicada ya que hay que desmontar el terminal completamente, por ellos aconsejamos que esta reparación sea ejecutada por un profesional. Tambien es necesario realizar la reparación con herramientas adecuadas. 

En bemovil disponemos de las técnologías más innovadoras y utensilios para la minipulación del terminal.

Despues de realizar la reparación el dispositivo es sometido a un test de comprobaciones. Y es entregado cuando funcione correctamente.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !