Reparar módulo de carga BQ Aquaris 3.5
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar conector de carga BQ Aquaris 3.5

44,90 €

¿Lo recogemos mañana? Solicita la recogida antes de 17 horas y 02 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Sustitución del módulo de conexión/carga BQ Aquaris 3.5

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en reemplazar el módulo de carga de tu BQ Aquaris 3.5, cuando deja de funcionar bien o comienza a dar fallos.

Problemas que soluciona

  • Cuando conectas tu BQ Aquaris 3.5 a la corriente, no carga
  • El cable de datos/carga no encaja en el dispositivo
  • Al conectar el cable de carga, Tu smartphone no lo reconoce
  • No puedes sincronizar tu Aquaris 3.5 con el PC, porque el ordenador no reconoce el móvil al conectarlo

Recambios

En bemovil únicamente trabajamos con repuestos de la mejor calidad y originales para tu BQ Aquaris 3.5. 

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

Si tienes problemas a la hora de cargar la batería y no puedes sincronizar tu BQ Aquaris 3.5 con ordenador, seguramente se deba a un problema en el módulo de carga. Ésta avería suele aparecer tras un fuerte golpe o caída, y por lo tanto, deja de funcionar. Ante esta situación la solución aconsejable es sustituir el módulo de carga/conexión del Aquaris 3.5 por uno nuevo.

Elige bemovil para cambiar el módulo de carga de tu BQ Aquaris 3.5, y nuestros técnicos cualificados lo solucionarán de forma profesional y con todas las garantías. Además, disponemos de un stock permanente de piezas, repuestos y componentes originales de todos los dispositivos BQ, con el fin de garantizar la reparación de tu teléfono de forma inmediata.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !