Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar módulo Wifi iPhone 5


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar el módulo Wifi del iPhone 5 por uno nuevo cuando no funcione correctamente el que tiene

Problemas que soluciona

  • La señal recibida por el iPhone 5 es débil
  • Tras activar el Wifi en el teléfono, no detecta nignuna red alrededor, a pesar de haber redes
  • No consigues que conecte a una red wifi que antes si conectaba

Recambios

Todos los repuestos empleados en las reparaciones en bemovil del iPhone 5 son de primera calidad y totalmente compatibles con el smartphone. Los repuestos están calificados como calidad A (máxima nota de calidad para repuestos)

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Si has notado que tras encender el Wifi de tu iPhone 5 no detecta las redes que antes detectaba o que aunque las recibe, lo hace con una señal muy débil, el problema seguramente se deba a una avería en el módulo Wifi del iPhone 5, y en bemovil podemos reparar esta situación sustituyendo por un módulo completamente nuevo. El proceso de reparación del módulo Wifi es complejo por lo que desde bemovil aconsejamos que confíe esta reparación a personas profesionales como los técnicos que trabajan en nuestro centro de reparaciones.

Este laboratorio está equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas más avanzadas para una manipulación segura de los terminales, de modo que ofrecemos una garantía de 6 meses en todas nuestras reparaciones. Además contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos totalmente compatibles con dispositivos Apple para así ofrecer reparaciones rápidas y eficaces. Siempre te saldrá más económico reparar tu dispositivo con bemovil ya que tenemos los mejores precios del sector.

Sea el primero en dar su opinión !