info@bemovil.es +34 958 156 921

Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Motorola E (XT1021)

¡Oferta!
Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Motorola E (XT1021)

69,90 €

66,41 €

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto

¿En qué consiste?

Reemplazamos la pantalla completa (LCD+Táctil) del Motorola E (XT1021) por una nueva cuando la que tiene se encuentra en mal estado.

Nota importante: En esta reparación habrá que sustituir tanto el panel LCD como el táctil aunque sólo uno de ellos esé averiado ya que el repuesto trae ambas piezas ensambladas de fábrica y es imposible separarlas sin romper ambas piezas.

Problemas que soluciona

  • El Panel LCD reproduce formas y colores incoherentes
  • El panel LCD no reproduce imágenes bien definidas
  • El panel táctil no obedece con exactitud
  • El panel táctil no obedece
  • La pantalla no hace nada

Recambios

Como garantía de resultados en bemovil solo utilizamos repuestos originales.

Garantías

Damos una garantía de 6 meses para todos los servicios prestados en bemovil. Ésta no cubre nuevas averías producidas tras la reparación del dispositivo y originadas por un uso descuidado del mismo.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

El panel visual y táctil de tu móvil es el componente más importante y expuesto a averiarse. Por la naturaleza estructural de estos aparatos, estos deben ser casi totalmente desarmados para poder extraer correctamente la pantalla de manera que se ponen en riesgo el resto de componentes cuando este procedimiento no se lleva a cabo de la forma adecuada ni con las habilidades y cualificaciones oportunas.

En bemovil te sugerimos que no intentes nunca reparar averías tú mismo, ya que solo conseguirás empeorar el estado del dispositivo e incluso provocándole daños sin reparación. Es para evitar este resultado que debes acudir siempre al mejor servicio técnico que encontrarás. En bemovil te brindaremos toda la cobertura técnica necesaria para poder dejar tu móvil como si viniese saliendo de fábrica. Contamos con especialistas de habilidades certificadas, herramientas de última generación y un stock de piezas constantemente reabastecido con componentes originales. Nos busques más y ven a bemovil.

Opiniones