info@bemovil.es +34 958 156 921

Cambiar cámara Motorola Nexus 6

Reparar cámara trasera Motorola Nexus 6

69,90 €

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto

¿En qué consiste?

Desinstalamos la cámara trasera de tu Motorola Nexus 6 que está rota y ponemos en su lugar una nueva en perfectas condiciones.

Problemas que soluciona

  • La cámara obtiene fotos desenfocadas, manchadas o mal definidas
  • La cámara tiene problemas para funcionar con fluidez y precisión
  • La cámara no responde al ser accionada con el botón

Recambios

Trabajamos con piezas originales de Motorola con el objeto de conseguir la máxima compatibilidad entre tu móvil y el repuesto.

Garantías

En bemovil apoyamos nuestros servicios en garantías de 6 meses que cbren cualquier tipo de efecto secundario que nuestra intervención pudiese ocasionar.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

Para poder reemplazar correctamente la cámara trasera de tu Motorola, será necesario contar con un amplio equipamiento y experiencia ya que durante el procedimiento se pueden averiar otros componentes, agravando el alcance de los daños originales. Es por esto que nunca debes intentar arreglarlo por tí mismo y por el contrario, te sugerimos que acudas a ayuda profesional como la que tenemos en bemovil.

Contamos con un amplio equipo de técnicos especializados en Motorola para conseguir resultados precisos y de garantías. Todo ello al mejor precio y en poco tiempo gracias a nuestro servicio en recogidas y envíoss gratuito. Velocidad, calidad, buen precio y resultados son nuestros avales.

Opiniones