Reparar Oppo A15

Listado de reparaciones para Oppo A15. Seleccione la reparación que buscar para su Oppo A15. En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Reparar Oppo A15 - Reparación profesional ✅ AENOR ISO 9001

¿¿En busca de un servicio técnico para reparar Oppo A15?

¡Nosotros lo reparamos! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Oppo A15, cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Oppo A15 mojado! Reparar Oppo A15 con bemovil son todo ventajas.

  • Contamos con servicio de recogida y entrega
  • (Reparaciones en 48 horas)
  • Técnicos especializados
  • Nuestras reparaciones tienen hasta 6 meses de garantía
  • Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad

Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Oppo A15 vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Oppo A15?

Precio reparación Oppo A15

En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.

Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Oppo A15?

El precio de cambiar pantalla del Oppo A15 lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Oppo A15 y pantalla compatible).

De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Oppo A15 o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Oppo A15?

Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.

Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.

La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.

Mi Oppo A15 no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Oppo A15 no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.

Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.

Mi Oppo A15 no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.

Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.

También puede suceder que la avería esté en la pantalla, que ésta se haya averiado y que por eso no se inicia.

Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.

Pantalla rota del Oppo A15 ¿Tiene reparación?

La pantalla del Oppo A15 es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.

La pantalla se conforma por dos piezas. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.

En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.

  • Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
  • Se ha roto el cristal de la pantalla (el panel táctil)
  • La pantalla no muestra imagen.
  • Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
  • El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
  • Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
  • El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Oppo A15?

Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.

Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Oppo A15

  • La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
  • No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
  • La batería se descarga de forma repentina.
  • El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
  • El dispositivo carga demasiado lento.

Mi Oppo A15 no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
  • El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
  • La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
  • No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.

Mi Oppo A15 se ha mojado ¿Tiene solución?

El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.

En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.

Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Perderé la información de mi móvil?

Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.

Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Reparación en placa (Exenta de garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Intervenciones de softwate (No tiene garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.

También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).

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