Reparar Oppo A58 5G (PHJ110)

Listado de reparaciones para Oppo A58 5G (PHJ110). Seleccione la reparación que buscar para su Oppo A58 5G (PHJ110). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

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¿Buscas un servicio técnico para reparar Oppo A58 5G (PHJ110)?

¡Cuenta con bemovil! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Oppo A58 5G (PHJ110), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Oppo A58 5G (PHJ110) mojado! Reparar Oppo A58 5G (PHJ110) con bemovil son todo ventajas.

  • Ofrecemos servicio de recogida y entrega
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Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Oppo A58 5G (PHJ110) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Oppo A58 5G (PHJ110)?

Precio reparación Oppo A58 5G (PHJ110)

En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.

Si no encuentras la reparación que necesitas en nuestro catálogo o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Oppo A58 5G (PHJ110)?

El precio de cambiar pantalla del Oppo A58 5G (PHJ110) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de Oppo A58 5G (PHJ110) y pantalla compatible).

Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Oppo A58 5G (PHJ110) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Oppo A58 5G (PHJ110)?

Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.

No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.

El motivo es que para reparar los móviles mojados, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.

Mi Oppo A58 5G (PHJ110) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Oppo A58 5G (PHJ110) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.

Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.

Mi Oppo A58 5G (PHJ110) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.

Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.

También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.

Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.

Pantalla rota del Oppo A58 5G (PHJ110) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Oppo A58 5G (PHJ110) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.

La pantalla está formada por dos componentes. Está conformada por el panel LCD que es la parte de la pantalla que nos proporciona la imagen y encima, el cristal táctil.

Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.

  • Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
  • El cristal táctil se ha quebrado.
  • No aparece imagen en el panel LCD.
  • La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
  • El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
  • La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
  • El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del Oppo A58 5G (PHJ110)?

Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Oppo A58 5G (PHJ110)

  • La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
  • El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
  • La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
  • El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
  • El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.

Mi Oppo A58 5G (PHJ110) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
  • Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
  • La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
  • No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.

Mi Oppo A58 5G (PHJ110) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.

En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.

Si necesitas ampliar tu información sobre los tratamientos de daños por agua que realizamos a los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).

Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:

  • Tratamiento de daños por agua en móviles mojados (No tiene garantía).
  • Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
  • Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
  • Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que ofrecemos va a cubrir los fallos de fábrica de la pieza que se utiliza en la reparación.

Esta garantía también cubrirá la mano de obra del técnico (tanto reparaciones con pieza como reparaciones sin pieza como soldaduras, reconexiones, etc).

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