Cambiar pantalla completa (LCD +Táctil) Samsung Galaxy J5 2017
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy J5 2017 (SM-J530F)

111,19 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 11 horas y 27 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Sustituir pantalla completa (LCD + Táctil) del Samsung Galaxy J5 2017
  • Repuesto original

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy J5 2017 (SM-J530F) es la pieza que más sufre cuando el Smartphone sufre un accidente como una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos piezas. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy J5 2017 (SM-J530F) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes por separado. Si se da el caso de que una de esas piezas se rompa debe de cambiarse entera. 

En algunas circunstancias también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy J5 2017 (SM-J530F) siempre debe de llevarse a cabo por un técnico certificado. Solamente un experto cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para realizar la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra arañada lo que hace imposible el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen rayas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al Smartphone perjudicado. Si percibe posibles averías adicionales, contactaremos para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy J5 2017 (SM-J530F).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del  Samsung Galaxy J5 2017 (SM-J530F) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo hacemos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que necesitamos en realizar el cambio de pantalla también puede alterarse dependiendo de diversos factores como la disponibilidad de la pieza o el tipo de rotura que presente el Smartphone.

En bemovil tenemos un gran volumen de existencias de repuestos para Samsung Galaxy J5 2017 (SM-J530F) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se rompa aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva dentro. No hay que añadir ningún accesorio del Samsung Galaxy J5 2017 (SM-J530F) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

"

Satisfacción

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora