Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy J5 2017 (SM-J530F)
¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?
La pantalla de un Samsung Galaxy J5 2017 (SM-J530F) es la pieza que más se daña si el terminal sufre un accidente como una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy sensible.
Las pantallas de los móviles están conformadas de dos partes. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que da la imagen.
Las pantallas de los Samsung Galaxy J5 2017 (SM-J530F) vienen ya unidas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de manera independiente. En el caso de que una de esas partes se dañe debe de cambiarse de forma íntegra.
En algunos casos también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Ello depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por la disponibilidad de la pieza.
Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy J5 2017 (SM-J530F) siempre debe de llevarse a cabo por un servicio técnico profesional. Solamente un técnico cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para llevar a cabo la reparación con éxito.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?
Las señales de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.
- La pantalla táctil no se acciona cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
- La pantalla se encuentra agrietada lo que imposibilita el uso normal del terminal.
- La pantalla directamente no se acciona o ésta empieza a parpadear.
- Al encender el terminal las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven líneas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.
IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al terminal averiado. En caso de detectar posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del Samsung Galaxy J5 2017 (SM-J530F).
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Llevar a cabo el cambio de pantalla del Samsung Galaxy J5 2017 (SM-J530F) se hace de forma muy dinámica.
En nuestra tienda física, lo realizamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que tardamos en realizar el cambio de pantalla también puede alterarse según algunas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o la gravedad de la rotura que presente el terminal.
En bemovil tenemos un gran stock de repuestos para Samsung Galaxy J5 2017 (SM-J530F) en España. Por este motivo nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.
¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Para evitar que el terminal se dañe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva dentro. No hay que introducir ningún accesorio del Samsung Galaxy J5 2017 (SM-J530F) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
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