Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Motorola Moto G3 (XT1540)
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Motorola Moto G3 (XT1540)

69,00 €

¿Lo recogemos mañana? Solicita la recogida antes de 21 horas y 28 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Reparamos la pantalla completa del Motorola Moto G3 (XT1540) cuando la que tiene no se encuentra en buen estado.

¿En qué consiste?

Eliminamos la pantalla rota del dispositivo y colocamos en su lugar una nueva totalmente nueva y en perfectas condiciones de uso.

Nota importante: habrá que sustituir tanto el panel LCD como el táctil ya el repuesto trae ambas partes ensambladas de fábrica y separación es imposible sin llegar a romperlas.

Problemas que soluciona

  • La pantalla tiene grietas o manchas de colores y formas aleatorias que entorpecen el visionado
  • La pantalla tiene problemas para obedecer nuestras órdenes o no las detecta
  • La pantalla no hace nada

Recambios

En bemovil conseguimos las mejores reparaciones del sector gracias a que utilizamos piezas originales de Motorola

Más información

Habrá que desmontar el teléfono casi por completo para poder sustituir la pantalla, por lo que otras piezas del interior del mismo se pueden resentir en el procedimiento si este no se lleva a cabo con los cuidados y equipamientos óptimos para hacerlo. En bemovil tenemos experiencia habilidad y cualificación para intervenir cualquier dispositivo con total precisión y de manera eficiente para conseguir resultados inmejorables, en poco tiempo y con precios que no tienen competencia.

No debes intentar reparar tú mismo ningún dispositivo ya que seguramente carezcas de todos aquellos elementos necesarios para poder hacerlo bien y corres el riesgo de incluso crear averías irreparables. No te arriesgues y confía en un servicio técnico de nivel certificado, confía en nosotros.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !