Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy J7 2017
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy J7 2017 (J730F/DS)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) es el elemento que más sufre si el Smartphone sufre una caída o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos segmentos. Por un lado, el panel táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes independientemente. Si se da el caso de que una de esas piezas se dañe debe de reemplazarse de forma completa. 

En algunos casos también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) siempre debe de realizarse por un servicio técnico profesional. Solamente un técnico cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para ejecutar la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que imposibilita el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen líneas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al Smartphone perjudicado. En el caso de localizar posibles daños adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de esta circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del  Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que necesitamos en realizar la sustitución de pantalla también puede alterarse según algunas circunstancias como el stock de la pieza o la gravedad de la rotura que presente el Smartphone.

En bemovil disponemos de un gran volumen de existencias de repuestos para Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se dañe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva en el interior. No hay que meter ningún accesorio del Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.