Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Samsung Galaxy J7 2017
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy J7 2017 (J730F/DS)

120,40 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 11 horas y 31 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Reparar pantalla completa (LCD+Táctil) Samsung Galaxy J7 2017
  • Repuestos originales de Samsung

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) es la parte que tiene más riesgo de dañarse si el móvil tiene un accidente como una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos partes. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la el panel LCD que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes por separado. En el caso de que una de esas piezas se averíe debe de sustituirse de forma íntegra. 

En algunas circunstancias también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto dependerá de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) siempre debe de llevarse a cabo por un servicio técnico profesional. Solamente un técnico cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para llevar a cabo la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que complica el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, aparecen líneas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al móvil dañado. Si percibe posibles fallos adicionales, contactaremos para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del  Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) se hace con gran celeridad.

En nuestra tienda física, tardamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que necesitamos en realizar la sustitución de pantalla también puede modificarse dependiendo de diversos factores como la disponibilidad de la pieza o el tipo de rotura que presente el móvil.

En bemovil tenemos un gran volumen de existencias de repuestos para Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) en España. Es por ello que nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se averíe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora