Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Samsung Galaxy Note 5
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Samsung Galaxy Note 5

179,00 €

¿Lo recogemos hoy? Solicita la recogida antes de 12 horas y 42 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Reparamos la pantalla completa (panel LCD y el táctil) del Samsung Galaxy Note 5

¿En qué consiste?

Sustituimos la pantalla completa (LCD+Táctil) rota del Samsung Galaxy Note 5 por otra nueva que funcione perfectamente.

Nota importante: En esta reparación tendremos que reemplazar el panel LCD y táctil aunque solo uno esté averiado ya que la pieza de repuesto trae ambos componentes ensamblados de fábrica y su separación es imposible.

Problemas que soluciona

  • El panel LCD reproduce contenido de formas y colores aleatorios
  • El panel LCD no da la calidad visual que se espera de él
  • El panel táctil no responde con exactitud a las órdenes
  • El panel táctil no responde a las órdenes
  • La pantalla no funciona

Recambios

Para reparar tu Samsung y obtener los mejores resultados, utilizamos siempre piezas originales.

Más información

Para poder reparar correctamente la pantalla de cualquier teléfono móvil, es necesario desmontar el mismo casi en su totalidad por lo que se desprotegen algunos componentes especialmente sensibles a las condiciones del exterior cuando no se procede con las herramientas ni conocimientos necesarios para hacerlo bien. Es por ello que no debes intentar hacerlo mirando tutoriales de YouTube o siguiendo tu intuición ya que podrás acabar empeorando las averías.

En bemovil tenemos los mejores equipamientos y técnicos para garantizarte resultados de primer nivel: recibirán tu dispositivo como si estuviese nuevo. Herramientas innovadoras, un laboratorio especialmente acondicionado para reparar, cosa que hacemos entre 2 a 4 días y con envíos gratuitos dentro de la península. Calidad, seguridad, eficacia y rapidez son nuestras señas de identidad.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !