Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Samsung Galaxy Note 8
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD)

247,38 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 19 horas y 33 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Sustitución de la pantalla completa (LCD+Táctil) del Samsung Galaxy Note 8.
  • Repuestos originales de Samsung
  • Reparación rápida
  • Precios ajustados

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) es el componente que más se daña si el Smartphone tiene un accidente como una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos piezas. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de forma separada. En el caso de que uno de esos componentes se averíe debe de reemplazarse de forma íntegra. 

Muchas veces también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) siempre debe de realizarse por profesionales. Solamente un técnico cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para realizar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra arañada lo que dificulta el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, aparecen líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al Smartphone damnificado. En caso de detectar posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del  Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) se hace bastante rápido.

En nuestra tienda física, tardamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que tardamos en realizar la sustitución de pantalla también puede alterarse según diversos factores como el stock de la pieza o el tipo de rotura que presente el Smartphone.

En bemovil tenemos un gran surtido de repuestos para Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se averíe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora