Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Samsung Galaxy S8 Plus
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Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F)

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Reparación de pantalla completa (LCD+Táctil) del Samsung Galaxy S8

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F) es la parte que tiene más riesgo de dañarse en el caso de que el móvil se cae al suelo o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se componen de dos segmentos. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes de forma separada. Si se da el caso de que una de esas partes se rompa debe de cambiarse de forma íntegra. 

Muchas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F) siempre debe de realizarse por un servicio técnico profesional. Solamente un profesional cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para llevar a cabo la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que imposibilita el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, aparecen líneas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al móvil perjudicado. En el caso de localizar posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F) se hace con gran celeridad.

En nuestra tienda física, tardamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que tardamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede alterarse en función de algunas circunstancias como el stock del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el móvil.

En bemovil contamos con un gran volumen de existencias de repuestos para Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F) en España. Es por esto que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se rompa aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva dentro. No hay que agregar ningún accesorio del Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

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¿Cómo funcionan las reparaciones?

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