Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Samsung Galaxy S8 Plus
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Samsung Galaxy S8 Plus

255,90 €

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 15 horas y 13 minutos
* Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Reparación de pantalla completa (LCD+Táctil) del Samsung Galaxy S8

¿En qué consiste?

Reemplazamos la pantalla rota de tu Samsung Galaxy S8+ por una nueva para su perfecto uso.

Nota importante: El repuesto trae tanto el panel táctil como LCD ensamblados desde fábrica por lo que su separación es imposible. Es por ello que tendremos que sustituir ambas piezas de tu dispositivo aunque sólo una esté rota.

Problemas que soluciona

  • Aparición de figuras y colores incoherentes que dificultan la visualización de cualquier contenido
  • Distorsión de las figuras y definiciones en mala calidad.
  • La pantalla no respone al tacto.
  • La pantalla no hace nada.

Recambios

Para conseguir los mejores resultados, en bemovil utilizamos solamente repuestos originales de Samsung.

Más información

La reparación de pantalla es una operación de suma complejidad ya que de no hacerse con extremo cuidado se pueden dañar otros terminales del teléfono. Ésto se debe a que para poder reemplazar la pantalla, hay que desmontar casi todo el dispositivo exponiendo el interior del mismo que queda desprotegido.

Es por todo esto que te desaconsejamos que intentes repararlo por tu cuenta o mirando tutoriales de YouTube. Busca siempre la ayuda profesional de máxima calidad en el sector: la que brindamos en bemovil. Contamos con técnicos de amplia experiencia lo cual nos permite reparar tus dispositivos en tiempo récord y con resultados inmejorables. No corras riesgo con otros servicios técnicos y confía en la mano experta de bemovil, ¡no te arrepentirás!

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !