Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy S8 Plus
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F)

205,13 € Impuestos incluidos
Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Tipo de repuesto

  • Original 205,13 €
  • Compatible 214,17 €
Original 205,13 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 0 horas y 27 minutos
* Solo para península

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿En qué consiste?

Reemplazamos la pantalla rota de tu Samsung Galaxy S8+ por una nueva para su perfecto uso.

Nota importante: El repuesto trae tanto el panel táctil como LCD ensamblados desde fábrica por lo que su separación es imposible. Es por ello que tendremos que sustituir ambas piezas de tu dispositivo aunque sólo una esté rota.

Problemas que soluciona

  • Aparición de figuras y colores incoherentes que dificultan la visualización de cualquier contenido
  • Distorsión de las figuras y definiciones en mala calidad.
  • La pantalla no respone al tacto.
  • La pantalla no hace nada.

Recambios

Para conseguir los mejores resultados, en bemovil utilizamos solamente repuestos originales de Samsung.

Más información

La reparación de pantalla es una operación de suma complejidad ya que de no hacerse con extremo cuidado se pueden dañar otros terminales del teléfono. Ésto se debe a que para poder reemplazar la pantalla, hay que desmontar casi todo el dispositivo exponiendo el interior del mismo que queda desprotegido.

Es por todo esto que te desaconsejamos que intentes repararlo por tu cuenta o mirando tutoriales de YouTube. Busca siempre la ayuda profesional de máxima calidad en el sector: la que brindamos en bemovil. Contamos con técnicos de amplia experiencia lo cual nos permite reparar tus dispositivos en tiempo récord y con resultados inmejorables. No corras riesgo con otros servicios técnicos y confía en la mano experta de bemovil, ¡no te arrepentirás!

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.