Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Sony Xperia Z5 Premium
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Sony Xperia Z5 Premium

104,89 €

¿Lo recogemos mañana? Solicita la recogida antes de 19 horas y 38 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

  • Reparar pantalla completa (LCD+Táctil) Sony Xperia Z5 Premium
  • Repuestos originales Sony

¿En qué consiste?

Sustituimos la pantalla averiada del Xperia Z5 Premium por una nueva original.

Problemas que soluciona 

  • La pantalla muestra formas y colores de manera aleatoria e incoherente
  • La pantalla está agrietada y su tacto es molesto
  • La pantalla no responde al tocarla o lo hace mal
  • La pantalla no enciende

Repuestos 

En bemovil la reparaciones son perfectas gracias al uso de componentes originales de Sony en las mismas.

Garantías 

Cualquier servicio prestado en bemovil cuenta con garantía de 6 meses que promete recibir cualquier asistencia necesaria en el caso de que la reparación no brinde el bienestar que se esperaba.

Más información 

En este procedimiento se debe retirar la pantalla rota, totalmente, para poder posicionar la nueva y dejarla funcionando perfectamente, siendo importante emplear recursos técnico de último nivel y conocimientos profundos sobre la naturaleza de esta reparación.

Es por tanto, totalmente desaconsejable intentar reparar la pantalla y cualquier otra pieza de tu móvil con medios improvisados y de manera inconsciente. Por el contrario, en bemovil sabemos lo que hacemos además de estar completamente equipados para ello, siendo los creadores de miles de reparaciones satisfactorias que nos avalan como el mejor servicio técnico del sector.

Buenos precios y envíos a domicilio nos posicionan también como un equipo que realmente se preocupa de la comodidad del cliente sin renunciar a la calidad en el trabajo que prestamos.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !