Cambiar pantalla completa Samsung Galaxy A5 2017 A5200F
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F)

120,26 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 26 de Abril? Haz el pedido antes de 22 horas y 32 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Reparar pantalla completa Samsung Galaxy A5 2017 A520F
  • Repuestos originales

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) es la parte que más se daña si el dispositivo sufre una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos piezas. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes independientemente. Si se da el caso de que uno de esos componentes se dañe debe de cambiarse de forma completa. 

Algunas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) siempre debe de hacerse por técnicos cualificados. Solamente un experto cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para ejecutar la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra arañada lo que complica el uso normal del dispositivo.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el dispositivo las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven rayas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al dispositivo afectado. En caso de detectar posibles fallos adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) se hace bastante rápido.

En nuestra tienda física, tardamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que requerimos en realizar el reemplazo de pantalla también puede modificarse en función de algunas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o el tipo de rotura que presente el dispositivo.

En bemovil disponemos de un gran surtido de repuestos para Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) en España. Por este motivo nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el dispositivo se dañe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva dentro. No hay que agregar ningún accesorio del Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora