Reparar pantalla táctil Wiko Bloom
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Reparar pantalla táctil Wiko Bloom

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Reparación de pantalla rota (táctil) Wiko Bloom

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar la pantalla rota de tu Wiko Bloom por otra nueva, cuando el panel táctil no responde.

Problemas que soluciona

  • Tu Wiko Bloom está bloqueado porque no puedes acceder a sus principales funciones a través del táctil averiado.
  • Se ve la imagen pero el panel no responde a las pulsaciones

Recambios.

En bemovil trabajamos exclusivamente con repuestos de primera calidad y totalmente compatibles para smartphone Wiko. Todos los repuestos que utilizamos están cuentan con la calificación de calidad A (máxima nota de calidad para repuestos)

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Ponemos a tu disposición el primer servicio técnico de reparación para todos los modelos de la familia Wiko del mercado, al mejor precio sin competencia. El equipo que organizamos, esta formado por los mejores profesionales, capaces de solucionar adecuada y económicamente a todo tipo de averías que puedan sufrir los smarphone Wiko.

La pantalla, al ser una de las partes más vulnerables de sufrir caída , rotura o accidente de un smartphone, y si esto ocurre, requieren de una reparación urgente para poder seguir utilizando tu Wiko lo más pronto posible. Si es tu caso, podemos sustituir la pantalla táctil por nueva y compatible con WikoEsta es la solución más económica si el Wiko Bloom no responde a pulsaciones táctiles aunque la imagen si se vea. Nuestros técnicos podrán sustituir el panel táctil dañado, sin necesidad de cambiarla de forma íntegra.

La reparación del panel táctil de un Wiko Bloom requiere de una gran experiencia técnica, y en bemovil disponemos de un laboratorio especializado y acondicionado con los medios necesarios para poder manipular tu teléfono móvil de un modo seguro, utilizando las herramientas adecuadas para llevar con exito la reparación. Una vez finalizada la reparación, se lleva a cabo un test de rendimiento para comprobar que todo funcione correctamente.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

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