Reparar Realme 3 Pro (RMX1851)

Listado de reparaciones para Realme 3 Pro (RMX1851). Seleccione la reparación que buscar para su Realme 3 Pro (RMX1851). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

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Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmar presupuesto.

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Reparación

Tras aceptar el presupuesto entregamos el dispositivo reparado.

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Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes


¿¿Buscas un servicio técnico para reparar Realme 3 Pro (RMX1851)?

¡Cuenta con bemovil! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Realme 3 Pro (RMX1851), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Realme 3 Pro (RMX1851) mojado! Reparar Realme 3 Pro (RMX1851) con bemovil son todo ventajas.

  • Contamos con servicio de recogida y entrega
  • (Reparamos tu móvil en 48 horas)
  • Técnicos titulados
  • Nuestras reparaciones tienen hasta 6 meses de garantía
  • Recambios originales o compatibles según stock

Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Realme 3 Pro (RMX1851) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Realme 3 Pro (RMX1851)?

Precio reparación Realme 3 Pro (RMX1851)

En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.

Si no encuentras la reparación que necesitas en nuestro catálogo o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para informarte (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Realme 3 Pro (RMX1851)?

El precio de cambiar pantalla del Realme 3 Pro (RMX1851) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de Realme 3 Pro (RMX1851) y pantalla compatible).

De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Realme 3 Pro (RMX1851) o necesitas información adicional sobre el tipo de repuesto usado en la reparación o sobre el servicio, aquí tienes el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Realme 3 Pro (RMX1851)?

Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.

Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.

La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.

Mi Realme 3 Pro (RMX1851) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Realme 3 Pro (RMX1851) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.

Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.

Mi Realme 3 Pro (RMX1851) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.

También puede deberse a un fallo o desconexión de la batería.

También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.

Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.

Pantalla rota del Realme 3 Pro (RMX1851) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Realme 3 Pro (RMX1851) es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.

La pantalla se compone de dos partes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.

Cuando uno de esos componentes se rompe, normalmente hay que cambiar la pantalla completa.

  • Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
  • Se ha rajado el cristal táctil.
  • No se muestra imagen en la pantalla LCD.
  • La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
  • El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
  • La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
  • El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del Realme 3 Pro (RMX1851)?

Las baterías son componentes altamente degradables, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.

Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Realme 3 Pro (RMX1851)

  • La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
  • El smartphone no se enciende o éste se apaga.
  • De repente, la batería se descarga.
  • El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
  • El dispositivo carga demasiado lento.

Mi Realme 3 Pro (RMX1851) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
  • El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
  • El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
  • No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.

Mi Realme 3 Pro (RMX1851) se ha mojado ¿Tiene solución?

El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.

En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.

Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.

Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
  • Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
  • Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.

Esta garantía también cubrirá la mano de obra del técnico (tanto reparaciones con pieza como reparaciones sin pieza como soldaduras, reconexiones, etc).

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