¿¿En busca de un servicio técnico para reparar Realme 5i (B085HJ5LCN)?
¡Cuenta con nosotros! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Realme 5i (B085HJ5LCN), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Realme 5i (B085HJ5LCN) mojado! Reparar Realme 5i (B085HJ5LCN) con bemovil son todo ventajas.
- Contamos con servicio de recogida y entrega
- (Tu móvil reparado en 48 horas)
- Técnicos cualificados
- 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
- Repuestos originales o compatibles de máxima calidad
Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Realme 5i (B085HJ5LCN) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Realme 5i (B085HJ5LCN)?
Precio reparación Realme 5i (B085HJ5LCN)
En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.
Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Realme 5i (B085HJ5LCN)?
El precio de cambiar pantalla del Realme 5i (B085HJ5LCN) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de Realme 5i (B085HJ5LCN) y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Realme 5i (B085HJ5LCN) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Realme 5i (B085HJ5LCN)?
Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.
No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.
La razón es que, para poder llevar a cabo la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.
Mi Realme 5i (B085HJ5LCN) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Realme 5i (B085HJ5LCN) no carga, esto puede deberse a varias razones. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.
Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.
Mi Realme 5i (B085HJ5LCN) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.
También puede deberse a un fallo o desconexión de la batería.
También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.
Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.
Pantalla rota del Realme 5i (B085HJ5LCN) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Realme 5i (B085HJ5LCN) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.
La pantalla está formada por dos componentes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.
Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.
- Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
- Se ha rajado el cristal táctil.
- La pantalla LCD no genera imagen.
- Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
- No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
- La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
- El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del Realme 5i (B085HJ5LCN)?
Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. No obstante, la degradación de la batería variará dependiendo del modelo de dispositivo, el uso que le demos a este, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Realme 5i (B085HJ5LCN)
- La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
- No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
- La batería se descarga de forma repentina.
- El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
- El móvil se carga con demasiada lentitud.
Mi Realme 5i (B085HJ5LCN) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable no entra bien en la clavija de carga.
- Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
- El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
- Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.
Mi Realme 5i (B085HJ5LCN) se ha mojado ¿Tiene solución?
El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.
En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.
Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.
Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:
- Tratamiento de daños por agua en móviles mojados (No tiene garantía).
- Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
- Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
- Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que ofrecemos va a cubrir los fallos de fábrica de la pieza que se utiliza en la reparación.
Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).