¿¿En busca de un servicio técnico para reparar Realme 7 Pro (RMX2170)?
¡Cuenta con nosotros! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de Realme 7 Pro (RMX2170), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Realme 7 Pro (RMX2170) mojado! Reparar Realme 7 Pro (RMX2170) con bemovil son todo ventajas.
- Disponemos de servicio de recogida y entrega
- (Reparaciones en 48 horas)
- Técnicos cualificados
- Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
- Repuestos originales o compatibles de máxima calidad
En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Realme 7 Pro (RMX2170) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Realme 7 Pro (RMX2170)?
Precio reparación Realme 7 Pro (RMX2170)
En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.
En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Realme 7 Pro (RMX2170)?
El precio de cambiar pantalla del Realme 7 Pro (RMX2170) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de Realme 7 Pro (RMX2170) y pantalla compatible).
De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Realme 7 Pro (RMX2170) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Realme 7 Pro (RMX2170)?
Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.
No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.
La razón es que, para poder llevar a cabo la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.
Mi Realme 7 Pro (RMX2170) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Realme 7 Pro (RMX2170) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.
Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.
Mi Realme 7 Pro (RMX2170) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.
También puede deberse a un fallo o desconexión de la batería.
También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.
Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.
Pantalla rota del Realme 7 Pro (RMX2170) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Realme 7 Pro (RMX2170) es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.
La pantalla está formada por dos componentes. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.
En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.
- Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
- La pantalla táctil se ha rajado.
- La pantalla no muestra imagen.
- Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
- El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
- La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
- El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del Realme 7 Pro (RMX2170)?
Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. No obstante, la degradación de la batería variará dependiendo del modelo de dispositivo, el uso que le demos a este, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Realme 7 Pro (RMX2170)
- La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
- El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
- De repente, la batería se descarga.
- Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
- El proceso de la carga se realiza muy lentamente y nunca es completada al 100%.
Mi Realme 7 Pro (RMX2170) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
- El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
- El conector de carga se encuentra deformado, hundido, desprendido o presenta algún problema que evita la carga.
- El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.
Mi Realme 7 Pro (RMX2170) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.
En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.
Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.
Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:
- Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
- Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.
Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).