¿¿En busca de un servicio técnico para reparar Realme 7 (RMX2155)?
¡Cuenta con bemovil! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de Realme 7 (RMX2155), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Realme 7 (RMX2155) mojado! Reparar Realme 7 (RMX2155) con bemovil son todo ventajas.
- Disponemos de servicio de recogida y entrega
- (Reparamos tu móvil en 48 horas)
- Técnicos titulados
- Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
- Recambios originales o compatibles según stock
Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Realme 7 (RMX2155) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Realme 7 (RMX2155)?
Precio reparación Realme 7 (RMX2155)
En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.
Si no localizas justo la reparación que necesitas o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para informarte (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Realme 7 (RMX2155)?
El precio de cambiar pantalla del Realme 7 (RMX2155) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Realme 7 (RMX2155) y pantalla compatible).
De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del Realme 7 (RMX2155) o necesitas información adicional sobre el tipo de repuesto usado en la reparación o sobre el servicio, aquí tienes el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Realme 7 (RMX2155)?
Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.
Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.
El motivo es que para reparar los móviles mojados, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.
Mi Realme 7 (RMX2155) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Realme 7 (RMX2155) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.
Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.
Mi Realme 7 (RMX2155) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.
Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.
También puede suceder que la avería esté en la pantalla, que ésta se haya averiado y que por eso no se inicia.
Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.
Pantalla rota del Realme 7 (RMX2155) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Realme 7 (RMX2155) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.
La pantalla está formada por dos componentes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.
Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.
- Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
- Se ha rajado el cristal táctil.
- No aparece imagen en el panel LCD.
- Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
- El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
- Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
- El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del Realme 7 (RMX2155)?
Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.
Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Realme 7 (RMX2155)
- La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
- El smartphone no se enciende o éste se apaga.
- La batería se descarga de forma repentina.
- Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
- El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.
Mi Realme 7 (RMX2155) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
- El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
- El conector de carga se encuentra deformado, hundido, desprendido o presenta algún problema que evita la carga.
- No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.
Mi Realme 7 (RMX2155) se ha mojado ¿Tiene solución?
El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.
Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.
Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).
Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:
- Tratamiento de daños por agua en móviles mojados (No tiene garantía).
- Reparaciones que se realizan en placa base (No tiene garantía).
- Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
- Intervenciones de softwate (No tiene garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.
Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).