Reparar Realme 8 5G (RMX3241)

Listado de reparaciones para Realme 8 5G (RMX3241). Seleccione la reparación que buscar para su Realme 8 5G (RMX3241). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

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Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmar presupuesto.

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Reparación

Tras aceptar el presupuesto entregamos el dispositivo reparado.

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Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes


¿¿En busca de un servicio técnico para reparar Realme 8 5G (RMX3241)?

¡Nosotros lo reparamos! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Realme 8 5G (RMX3241), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Realme 8 5G (RMX3241) mojado! Reparar Realme 8 5G (RMX3241) con bemovil son todo ventajas.

  • Disponemos de servicio de recogida y entrega
  • (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
  • Técnicos titulados
  • Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
  • Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad

En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Realme 8 5G (RMX3241) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Realme 8 5G (RMX3241)?

Precio reparación Realme 8 5G (RMX3241)

En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.

Si no encuentras la reparación que necesitas en nuestro catálogo o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Realme 8 5G (RMX3241)?

El precio de cambiar pantalla del Realme 8 5G (RMX3241) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de Realme 8 5G (RMX3241) y pantalla compatible).

De esta forma, te damos la opción de escoger qué tipo de pantalla quieres poner a tu terminal Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del Realme 8 5G (RMX3241) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Realme 8 5G (RMX3241)?

Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.

Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.

El motivo es que para reparar los móviles mojados, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.

Mi Realme 8 5G (RMX3241) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Realme 8 5G (RMX3241) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Lo primero, es probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto al que usamos habitualmente.

Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.

Mi Realme 8 5G (RMX3241) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.

Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.

Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.

Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.

Pantalla rota del Realme 8 5G (RMX3241) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Realme 8 5G (RMX3241) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.

La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. Está conformada por el panel LCD que es la parte de la pantalla que nos proporciona la imagen y encima, el cristal táctil.

Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.

  • Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
  • Se ha roto el cristal de la pantalla (el panel táctil)
  • La pantalla no muestra imagen.
  • La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
  • No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
  • La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
  • El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del Realme 8 5G (RMX3241)?

Las baterías son componentes altamente degradables, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Realme 8 5G (RMX3241)

  • La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
  • El smartphone no se enciende o éste se apaga.
  • La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
  • El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
  • El dispositivo carga demasiado lento.

Mi Realme 8 5G (RMX3241) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
  • El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
  • El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
  • El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.

Mi Realme 8 5G (RMX3241) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.

En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.

Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.

¿Perderé la información de mi móvil?

Normalmente, no es necesario restablecer el móvil a parámetros de fábrica, no obstante, ello depende del tipo de daño que presente. Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).

Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:

  • Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
  • Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Reparaciones de software (Exenta de garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.

Esta garantía también cubrirá la mano de obra del técnico (tanto reparaciones con pieza como reparaciones sin pieza como soldaduras, reconexiones, etc).

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