¿¿Necesitas reparar Realme 8 Pro (RMX3081)?
¡bemovil es tu servicio técnico! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de Realme 8 Pro (RMX3081), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Realme 8 Pro (RMX3081) mojado! Reparar Realme 8 Pro (RMX3081) con bemovil son todo ventajas.
- Servicio de recogida y entrega a domicilio
- (Reparamos tu móvil en 48 horas)
- Profesionales titulados
- Nuestras reparaciones tienen hasta 6 meses de garantía
- Recambios originales o compatibles según stock
Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Realme 8 Pro (RMX3081) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Realme 8 Pro (RMX3081)?
Precio reparación Realme 8 Pro (RMX3081)
En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.
Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Realme 8 Pro (RMX3081)?
El precio de cambiar pantalla del Realme 8 Pro (RMX3081) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de Realme 8 Pro (RMX3081) y pantalla compatible).
Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Realme 8 Pro (RMX3081) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Realme 8 Pro (RMX3081)?
Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.
Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.
La razón es que, para poder llevar a cabo la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.
Mi Realme 8 Pro (RMX3081) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Realme 8 Pro (RMX3081) no carga, esto puede deberse a varias razones. Lo primero, es probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto al que usamos habitualmente.
Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.
Mi Realme 8 Pro (RMX3081) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.
Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.
También puede suceder que la avería esté en la pantalla, que ésta se haya averiado y que por eso no se inicia.
Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.
Pantalla rota del Realme 8 Pro (RMX3081) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Realme 8 Pro (RMX3081) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.
La pantalla está formada por dos componentes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.
Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.
- Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
- La pantalla táctil se ha rajado.
- No se muestra imagen en la pantalla LCD.
- La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
- El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
- Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
- El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del Realme 8 Pro (RMX3081)?
Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Realme 8 Pro (RMX3081)
- La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
- El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
- De repente, la batería se descarga.
- Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
- El móvil se carga con demasiada lentitud.
Mi Realme 8 Pro (RMX3081) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable no entra bien en la clavija de carga.
- Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
- El conector de carga se encuentra deformado, hundido, desprendido o presenta algún problema que evita la carga.
- No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.
Mi Realme 8 Pro (RMX3081) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.
Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.
Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.
Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones tienen 6 meses de garantía exceptuando:
- Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
- Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Reparaciones de software (Exenta de garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.
También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).