¿¿Buscas un servicio técnico para reparar Realme C11 (RMX2185)?
¡Cuenta con nosotros! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Realme C11 (RMX2185), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Realme C11 (RMX2185) mojado! Reparar Realme C11 (RMX2185) con bemovil son todo ventajas.
- Ofrecemos servicio de recogida y entrega
- (Reparaciones en 48 horas)
- Técnicos especializados
- Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
- Piezas originales o compatibles según disponibilidad
Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Realme C11 (RMX2185) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Realme C11 (RMX2185)?
Precio reparación Realme C11 (RMX2185)
En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.
En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Realme C11 (RMX2185)?
El precio de cambiar pantalla del Realme C11 (RMX2185) lo tendrás en la sección de la categoría de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Realme C11 (RMX2185) y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Realme C11 (RMX2185) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Realme C11 (RMX2185)?
Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.
Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.
La razón es que, para poder llevar a cabo la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.
Mi Realme C11 (RMX2185) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Realme C11 (RMX2185) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.
Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.
Mi Realme C11 (RMX2185) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.
Otra razón es que la batería del dispositivo se haya dañado o desconectado.
También puede suceder que la avería esté en la pantalla, que ésta se haya averiado y que por eso no se inicia.
Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.
Pantalla rota del Realme C11 (RMX2185) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Realme C11 (RMX2185) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.
La pantalla se conforma por dos piezas. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.
En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.
- Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
- Se ha rajado el cristal táctil.
- La pantalla no muestra imagen.
- Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
- El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
- Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
- El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del Realme C11 (RMX2185)?
Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.
Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Realme C11 (RMX2185)
- La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
- El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
- La batería se descarga de forma repentina.
- El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
- El móvil se carga con demasiada lentitud.
Mi Realme C11 (RMX2185) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable de carga no encaja bien en el conector.
- El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
- El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
- Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.
Mi Realme C11 (RMX2185) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Es importante advertir que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (poner el móvil en arroz o arena de gato, secarlo con secador, etc). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.
En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.
Si necesitas ampliar tu información sobre los tratamientos de daños por agua que realizamos a los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.
Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones tienen 6 meses de garantía exceptuando:
- Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
- Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
- Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
- Intervenciones de softwate (No tiene garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que ofrecemos va a cubrir los fallos de fábrica de la pieza que se utiliza en la reparación.
La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).