Reparar Samsung A50s (SM-A515F)

Listado de reparaciones para Samsung A50s (SM-A515F). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung A50s (SM-A515F). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

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¿En busca de un servicio técnico para reparar Samsung A50s (SM-A515F)?

¡bemovil es tu servicio técnico! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung A50s (SM-A515F), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung A50s (SM-A515F) mojado! Reparar Samsung A50s (SM-A515F) con bemovil son todo ventajas.

  • Disponemos de servicio de recogida y entrega
  • (Reparaciones en 48 horas)
  • Profesionales titulados
  • Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
  • Recambios originales o compatibles según stock

Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung A50s (SM-A515F) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung A50s (SM-A515F)?

Precio reparación Samsung A50s (SM-A515F)

En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.

Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung A50s (SM-A515F)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung A50s (SM-A515F) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de Samsung A50s (SM-A515F) y pantalla compatible).

De esta forma, te damos la opción de escoger qué tipo de pantalla quieres poner a tu terminal Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla Samsung A50s (SM-A515F) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung A50s (SM-A515F)?

Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.

No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.

La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.

Mi Samsung A50s (SM-A515F) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung A50s (SM-A515F) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.

Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.

Mi Samsung A50s (SM-A515F) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.

Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.

También puede suceder que la avería esté en la pantalla, que ésta se haya averiado y que por eso no se inicia.

Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.

Pantalla rota del Samsung A50s (SM-A515F) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung A50s (SM-A515F) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.

La pantalla se conforma por dos piezas. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.

Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.

  • Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
  • Se ha rajado el cristal táctil.
  • La pantalla no muestra imagen.
  • Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
  • El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
  • Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
  • El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung A50s (SM-A515F)?

Las baterías son componentes altamente degradables, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung A50s (SM-A515F)

  • La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
  • El smartphone no se enciende o éste se apaga.
  • La batería se descarga de forma repentina.
  • Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
  • El dispositivo carga demasiado lento.

Mi Samsung A50s (SM-A515F) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
  • El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
  • El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
  • Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.

Mi Samsung A50s (SM-A515F) se ha mojado ¿Tiene solución?

El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.

En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.

Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.

Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:

  • Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
  • Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.

Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).

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