¿¿Buscas un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy A10e (SM-A102U)?
¡bemovil es tu servicio técnico! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy A10e (SM-A102U), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) mojado! Reparar Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) con bemovil son todo ventajas.
- Servicio de recogida y entrega a domicilio
- (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
- Técnicos titulados
- Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
- Repuestos originales o compatibles de máxima calidad
En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy A10e (SM-A102U)?
Precio reparación Samsung Galaxy A10e (SM-A102U)
En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.
En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy A10e (SM-A102U)?
El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy A10e (SM-A102U)?
Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.
Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.
La razón es que, para poder llevar a cabo la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.
Mi Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.
Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.
Mi Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.
Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.
También puede suceder que la avería esté en la pantalla, que ésta se haya averiado y que por eso no se inicia.
Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.
Pantalla rota del Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.
La pantalla se compone de dos partes. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.
Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.
- Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
- Se ha roto el cristal de la pantalla (el panel táctil)
- La pantalla no muestra imagen.
- Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
- El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
- La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
- El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy A10e (SM-A102U)?
Las baterías son componentes altamente degradables, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.
Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy A10e (SM-A102U)
- La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
- El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
- La batería se descarga de repente.
- El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
- El proceso de la carga se realiza muy lentamente y nunca es completada al 100%.
Mi Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
- Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
- El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
- No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.
Mi Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.
En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.
Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.
Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
- Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
- Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
- Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.
Esta garantía también cubrirá la mano de obra del técnico (tanto reparaciones con pieza como reparaciones sin pieza como soldaduras, reconexiones, etc).