Reparar Samsung Galaxy A10e (SM-A102U)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy A10e (SM-A102U). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy A10e (SM-A102U). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) - Reparación profesional ✅ AENOR

Selecciona el servicio de reparación

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

¿En busca de un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy A10e (SM-A102U)?

¡bemovil es tu servicio técnico! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy A10e (SM-A102U), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) mojado! Reparar Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) con bemovil son todo ventajas.

  • Contamos con servicio de recogida y entrega
  • (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
  • Profesionales titulados
  • Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
  • Piezas originales o compatibles según disponibilidad

En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy A10e (SM-A102U)?

Precio reparación Samsung Galaxy A10e (SM-A102U)

En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.

Si no localizas justo la reparación que necesitas o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy A10e (SM-A102U)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) y pantalla compatible).

De esta forma, te damos la opción de escoger qué tipo de pantalla quieres poner a tu terminal Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy A10e (SM-A102U)?

Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.

Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.

La razón es que, para poder llevar a cabo la reparación de los terminales expuestos a líquidos, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.

Mi Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.

Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.

Mi Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.

Otra razón es que la batería del dispositivo se haya dañado o desconectado.

También puede suceder que la avería esté en la pantalla, que ésta se haya averiado y que por eso no se inicia.

Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.

Pantalla rota del Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.

La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.

Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.

  • Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
  • Se ha roto el cristal de la pantalla (el panel táctil)
  • No aparece imagen en el panel LCD.
  • Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
  • El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
  • La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
  • El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy A10e (SM-A102U)?

Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy A10e (SM-A102U)

  • La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
  • El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
  • La batería se descarga de forma repentina.
  • El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
  • El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.

Mi Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable no entra bien en la clavija de carga.
  • El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
  • La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
  • Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.

Mi Samsung Galaxy A10e (SM-A102U) se ha mojado ¿Tiene solución?

El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.

En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.

Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Perderé la información de mi móvil?

Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.

Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Intervenciones de softwate (No tiene garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que ofrecemos va a cubrir los fallos de fábrica de la pieza que se utiliza en la reparación.

Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.