¿¿Estás buscando un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy A10s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W)?
¡Cuenta con bemovil! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy A10s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy A10s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W) mojado! Reparar Samsung Galaxy A10s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W) con bemovil son todo ventajas.
- Disponemos de servicio de recogida y entrega
- (Reparaciones en 48 horas)
- Técnicos especializados
- Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
- Piezas originales o compatibles según disponibilidad
Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy A10s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy A10s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W)?
Precio reparación Samsung Galaxy A10s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W)
En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.
En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para informarte (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy A10s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W)?
El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy A10s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de Samsung Galaxy A10s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W) y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Samsung Galaxy A10s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy A10s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W)?
Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.
Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.
La razón es que, para poder llevar a cabo la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.
Mi Samsung Galaxy A10s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Samsung Galaxy A10s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.
Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.
Mi Samsung Galaxy A10s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.
Otra razón es que la batería del dispositivo se haya dañado o desconectado.
También puede suceder que la avería esté en la pantalla, que ésta se haya averiado y que por eso no se inicia.
Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.
Pantalla rota del Samsung Galaxy A10s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Samsung Galaxy A10s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.
La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. Está conformada por el panel LCD que es la parte de la pantalla que nos proporciona la imagen y encima, el cristal táctil.
Cuando uno de esos componentes se rompe, normalmente hay que cambiar la pantalla completa.
- Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
- Se ha rajado el cristal táctil.
- La pantalla no muestra imagen.
- La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
- No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
- La imagen que muestra la pantalla tiene poca nitidez o ésta se ve con falta de brillo.
- El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy A10s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W)?
Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy A10s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W)
- La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
- El smartphone no se enciende o éste se apaga.
- La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
- El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
- El dispositivo carga demasiado lento.
Mi Samsung Galaxy A10s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable de carga no encaja bien en el conector.
- Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
- La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
- No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.
Mi Samsung Galaxy A10s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W) se ha mojado ¿Tiene solución?
El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es importante advertir que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (poner el móvil en arroz o arena de gato, secarlo con secador, etc). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.
En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.
Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.
Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Nuestras reparaciones incluyen 6 meses de garantía, excepto:
- Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
- Reparación en placa (Exenta de garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.
También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).