¿¿Necesitas reparar Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS)?
¡Nosotros lo reparamos! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) mojado! Reparar Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) con bemovil son todo ventajas.
- Contamos con servicio de recogida y entrega
- (Reparamos tu móvil en 48 horas)
- Profesionales titulados
- Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
- Piezas originales o compatibles según disponibilidad
Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS)?
Precio reparación Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS)
En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.
Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS)?
El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) y pantalla compatible).
Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS)?
Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.
No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.
El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.
Mi Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.
Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.
Mi Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.
Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.
También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.
Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.
Pantalla rota del Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.
La pantalla se conforma por dos piezas. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.
En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.
- Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
- El cristal táctil se ha quebrado.
- La pantalla LCD no genera imagen.
- La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
- El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
- La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
- El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS)?
Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS)
- La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
- No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
- La batería se descarga de forma repentina.
- Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
- El móvil se carga con demasiada lentitud.
Mi Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
- El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
- El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
- No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.
Mi Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Es importante advertir que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (poner el móvil en arroz o arena de gato, secarlo con secador, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.
En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.
Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.
Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Nuestras reparaciones incluyen 6 meses de garantía, excepto:
- Tratamiento de daños por agua en móviles mojados (No tiene garantía).
- Reparación en placa (Exenta de garantía).
- Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
- Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.
La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).