Reparar Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmar presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto entregamos el dispositivo reparado.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes


¿¿Buscas un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W)?

¡Nosotros lo reparamos! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W) mojado! Reparar Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W) con bemovil son todo ventajas.

  • Ofrecemos servicio de recogida y entrega
  • (Reparaciones en 48 horas)
  • Técnicos especializados
  • Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
  • Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad

Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W)?

Precio reparación Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W)

En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.

Si no localizas justo la reparación que necesitas o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para informarte (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W) y pantalla compatible).

Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W) o necesitas información adicional sobre el tipo de repuesto usado en la reparación o sobre el servicio, aquí tienes el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W)?

Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.

Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.

El motivo es que para reparar los móviles mojados, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.

Mi Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.

Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.

Mi Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.

Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.

También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.

Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.

Pantalla rota del Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.

La pantalla se compone de dos partes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.

Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.

  • Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
  • Se ha roto el cristal de la pantalla (el panel táctil)
  • La pantalla LCD no genera imagen.
  • Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
  • El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
  • La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
  • El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W)?

Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.

Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W)

  • La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
  • El smartphone no se enciende o éste se apaga.
  • La batería se descarga de forma repentina.
  • El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
  • El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.

Mi Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable no entra bien en la clavija de carga.
  • El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
  • El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
  • No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.

Mi Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W) se ha mojado ¿Tiene solución?

El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.

En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.

Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.

¿Perderé la información de mi móvil?

Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).

Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Reparación en placa (Exenta de garantía).
  • Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
  • Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.

Esta garantía también cubrirá la mano de obra del técnico (tanto reparaciones con pieza como reparaciones sin pieza como soldaduras, reconexiones, etc).

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.