Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar botón encendido Samsung Galaxy A3 2017


¿En qué consiste la reparación?

Esta reparación consiste en cambiar el botón de encendido/apagado del Samsung Galaxy A3 2017 por uno nuevo cuando el que posee no funciona.

Problemas que solucionamos

  • El botón sólo responde bajo una fuerte presión.
  • El botón se ha quedado hundido o ya no hace "clic".
  • El botón de encendido/apagado no funciona correctamente.

Recambios Samsung

En bemovil sabemos que el mejor modo de devolver la vida, con la calidad original, a un dispositivo es utilizando piezas originales. Con el uso de repuestos originales se obtienen los mejores resultados, resultados que son inalcanzables si se usan piezas compatibles o de segunda mano.

Garantías

Con el objetivo de ofrecerte seguridad y confianza en nuestro trabajo, en bemovil te damos una garantía de 6 meses para cualquier reparación que nos encargues. Esta garantía es un compromiso por el cual te beneficiarás de un servicio post-reparación para que te sientas respaldado en caso de que surja cualquier problema causado por dicha reparación.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

Si  necesitas cambiar el botón de encendido/apagado de tu Samsung Galaxy A3 2017 porque el que posee no funciona bien, no dudes en ponerte en manos de bemovil.

En bemovil nos compromentemos con la calidad y la buena funcionalidad de los dispositivos. Para conseguir óptimas reparaciones disponemos de técnicos especializados, de herramientas,  repuestos y los conocimientos precisos para intervenir cualquier móvil, con eficiencia, por un precio ajustado y con una garantía de 6 meses, para  que confíes en nuestro trabajo. Contamos con todos y cada uno de los servicios y garantías que un centro de reparación debe tener.

Contamos con todo lo imprescindible para realizar reparaciones de confianza que satisfacen las necesidades  de nuestros clientes.

Sea el primero en dar su opinión !