Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar cámara frontal samsung galaxy A3 2017


¿En qué consiste?

Consiste en cambiar la cámara secundaria del Samsung Galaxy A3 2017 por un cámara totalmente nueva y original. Siempre y cuando la que tiene no funcione correctamente.

Problemas que soluciona

  • La cámara frontal de tu Samsung A3 2017 no funciona correctamente
  • Los video y las imágenes se ven borrosas
  • No te permite acceder a la aplicación de videollamada.

Recambios

Todas los recambios empleados en bemovil son originales de Samsung

Garantías

Nuestras reparaciones cuentan con 6 meses de garantía, que cubre la reparación elaborada. No aceptamos reclamaciones ajenas al servicio ofrecido por un mal uso del cliente golpe, rotura... 

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

A pesar de la calidad con la que Samsung fabrica sus terminales, éstos no quedan exentos de sufrir una rotura en caso de caída o accidente. En bemovil trabajamos con un servicio técnico cualificado al mejor precio y con total garantía.

Podemos arreglar la cámara frontal de un modo profesional. Todas las reparaciones se llevan acabo en un laboratorio determinado, donde nuestro personal trabaja con herramientas convenientes a cada restauración. La reparación de la cámara secundaria del Samusng A3 2017 es complicada ya que su desmontado se realiza por la pantalla y corre el riesgo de rotura. Es conveniente que sea realizado por un profesional. Habitualmente, no pasa nada y su reparación es victoriosa.

En bemovil te reparamos tu móvil sin salir de casa ya que contamos con un servicio de mensajería a toda España con una rapidez de 24h.

Sea el primero en dar su opinión !