Reparar Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

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Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

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Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

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Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

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o en su defecto A+

envíos gratis

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recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

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¿¿Buscas un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD)?

¡Nosotros lo reparamos! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD) mojado! Reparar Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD) con bemovil son todo ventajas.

  • Disponemos de servicio de recogida y entrega
  • (Reparamos tu móvil en 48 horas)
  • Técnicos titulados
  • 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
  • Piezas originales o compatibles según disponibilidad

En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD)?

Precio reparación Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD)

En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.

Si no localizas justo la reparación que necesitas o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD) y pantalla compatible).

De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD)?

Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.

Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.

La razón es que, para poder llevar a cabo la reparación de los terminales expuestos a líquidos, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.

Mi Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.

Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.

Mi Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.

Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.

Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.

Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.

Pantalla rota del Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.

La pantalla se conforma por dos piezas. Está conformada por el panel LCD que es la parte de la pantalla que nos proporciona la imagen y encima, el cristal táctil.

En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.

  • Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
  • El cristal táctil se ha quebrado.
  • La pantalla no muestra imagen.
  • Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
  • El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
  • La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
  • El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD)?

Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.

Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD)

  • La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
  • El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
  • La batería se descarga de forma repentina.
  • El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
  • El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.

Mi Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
  • Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
  • El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
  • No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.

Mi Samsung Galaxy A9 Pro 2019 (SM-G887FD) se ha mojado ¿Tiene solución?

El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.

Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.

Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.

Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:

  • Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
  • Reparaciones que se realizan en placa base (No tiene garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Intervenciones de softwate (No tiene garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.

La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).

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