Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar auricular de llamadas Samsung Galaxy J3 2016 A320F


¿En qué consiste?

Reparación del auricular de llamadas en el Samsung Galaxy J3 2016 A320F. Quitamos el averiado e instalamos uno nuevo en perfecto estado.

Problemas que soluciona 

  • En llamada, no escuchas a la otra parte
  • En llamada, escuchas a la otra parte de manera distorsionada
  • Cualquier contenido reproducido a través del auricular se ve acompañado de sonidos molestos

Repuestos 

En bdmovil tenemos los mejores técnicos y piezas originales de Samsung para dejar tu móvil como recién salido de fábrica.

Garantías 

En bemovil te damos una garantía de 6 meses con cada reparación que contrates para que puedas sentirte seguro de la eficacia de nuestro servicio: si la reparación no da los frutos que esperabas, en bemovil te miramos nuevamente el dispositivo siempre y cuando lo problemas no sean ocasionados ajenamente a nuestra mano.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información 

En la reparación de auricular se necesita aplicar presión de manera puntual y no pueden haber imprecisiones ya que se podría llegar a romper la pantalla o la cámara frontal del terminal. Es por ello que se necesitan utensilios especiales que aseguren la total eficacia de la intervención y así oder dejar tu móvil como nuevo: sin ningún rastro de haber estado averiado o de haber sido intevenido.

En bemovil tenemos auténticos expertos en las reparaciones de terminales Samsung y un sin fin de marcas. También tenemos todos los equipamientos y repuestos oportunos para no tardar absolutamente nada en reparar, siendo más largo el transporte del terminal que la propia reparación.

Calidad, buen precio, rapidez y repuestos originales, todo en el mismo sitio y sin que tengas que moverte de casa. Todo ello, sólo en bemovil.

Sea el primero en dar su opinión !