Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar cámara frontal Samsung Galaxy J5


¿En qué consiste?

Eliminamos la cámara frontal del Samsung Galaxy J5-SM-J500 para poder instalar una nueva en perfecto estado de funcionamiento.

Problemas que soluciona 

  • La cámara frontal obtiene imágenes poco definidas o distorsionadas
  • La cámara frontal no funciona o tarda en responder
  • Cuando se intenta iniciar la cámara frontal, el dispositivo dice tenerla desconectada

Repuestos 

En bemovil cuidamos la calidad de tu dispositivo utilizando siempre piezas originales y certificadas por Samsung, como sello de garantía para la total comptabilidad entre tu dispositivo y el repuesto.

Garantías 

En bemovil tenemos un servicio único: te damos 6 meses de garantía tras la reparación, la cual asegura el funcionamiento en condiciones de tu dispositivo tras pasar por nuestras manos y te da acceso a asistencia inmediata en caso de cualquier problema relacionado con la misma. Esta garantía, sin embargo, pierde su utilidad cuando los nuevos inconvenientes que afectan al dispositivo son ajenos a nuestro trabajo.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información 

La cámara frontal se encuentra en la parte superior de la pantalla de tu Samsung Galaxy J5-SM-J500 y su sustitución requiere que esta última sea desmontada del terminal para acceder correctamente a ella. El levantamiento de pantalla es un proceso muy delicado ya que necesita de altas temperatura y de presión, las cuales, aplicadas de manera errónea, suponen un riesgo para otros componentes que pueden resultar averiados.

Tomando esto en cuenta, no debes intentar arreglar la cámara frontal, ni ninguna otra avería por tí mismo y siempre has de buscar ayuda profesional como la de bemovil. En bemovil tenemos un conjunto de herramientas, especialistas y un stock repleto de componentes originales, fabricados por Samsung, que nos permiten reparar tu dispositivo en muy poco tiempo para que nada afecte su rápida devolución en perfectas condiciones.

Esta velocidad se ve mejorada gracias a nuestro servicio de recogidas y envíos gratuitos para cualquier zona dentro de la península. Calidad y buen precio están en el mismo sitio. ¿Su nombre? Su nombre es bemovil.

Sea el primero en dar su opinión !