Reparar conector carga Samsung Galaxy J5-J500

Reparar conector carga Samsung Galaxy J5-J500

39,90 €

o en cuotas de €/mes info

Miles de clientes contentos. Lo que opinan de nosotros...

Excelente

María Del Pilar R.

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto
Todas las opiniones

¿En qué consiste?

Cuando el conector de carga de tu Samsung Galaxy J5-J500 se avería, lo cambiamos por uno original en perfectas condiciones

Problemas que soluciona

  • El dispositivo no reconoce estar conectado a una fuente de energía.
  • El dispositivo no reconoce estar conectado a un ordenador.
  • El dispositivo no carga o lo hace malamente.

Recambios

Cuando procedamos a poner el conector de carga nuevo en tu móvil, este será original de Samsung para asegurar la total compatibilidad.

Garantías

Respaldamos nuestros resultados con una garantía de 6 meses que cubre todo lo relacionado con la reparación brindada. Esta garantía no cubre los desperfectos causados ajenamente a bemovil tras la devolución del dispositivo.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

Para poder cambiar correctamente el conector de carga de tu Samsung, hay que abrirlo exponiendo los demás componentes lo cual les hace correr el riesgo de averiarse o ver su integridad mermada. Es por este riesgo que nunca debes abrir tu dispositivo o intentar arreglarlo ya que podrías llegar a causar daños irreparables. No tomes una iniciativa arriesgada y acude al mejor servicio de reparaciones del sector: bemovil.

Nosotros pondremos a tu disposición un equipo completo de profesionales con una gran trayectoria a sus espaldas, capacitado para reparar hasta las más complicadas averías sin ningún problema. Además, poseemos un inventario lleno de piezas originales y herramientas de altísima calidad para poder brindar a los técnicos el mejor soporte. Velocidad y muy buen precio nos perfilan como únicos. Ven a bemovil!

Opiniones