Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar pantalla completa (LCD + táctil) Samsung Galaxy J7 2016 J710


¿En qué consiste?

Se trata en reemplazar la pantalla completa (LCD + Táctil) averiada de tu Samsung Galaxy J7 2016 J710 por otra en perfectas condiciones cuando el terminal táctil o LCD no funcionan como es debido.

Nota importante: En esta reparación en concreto habrá que cambiar tanto el panel táctil como el LCD aunque solo uno de ellos se encuentre dañado ya que ambas piezas vienen ensambladas de fábrica y su separación puede ser perjudicial.

Problemas que soluciona 

  • Deformación o imprecisión en la imagen de la pantalla.
  • No enciende la pantalla.
  • En la pantalla se reproducen líneas horizontales o verticales.
  • El cristal de la pantalla está roto o arañado.

Repuestos 

En bemovil utilizamos piezas de la mejor calidad y totalmente originales de Samsung

Garantías 

Todas nuestras intervenciones disponen de garantía por 6 meses que cubre la reparación hecha. No asumimos responsabilidades por fallos distintos al motivo por el que se prestó el servicio ni por un mal uso del cliente posterior a nuestro trabajo.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información 

Un evento fortuito o el uso continuo del móvil han afectado la integridad de la pantalla de tu Samsung Galaxy J7 2016 J710 y requiere con mucha urgencia una reparación. En bemovil te la brindamos sin demora.

Le sugerimos que no intervenga en las averías de su dispositivo para evitar agravarlas y que recurra a atención técnica especializada para reparar su Samsung Galaxy J7 2016 J710.

Nuestro equipo de especialistas experimentados y sus medios de trabajo estarán volcados a tu servicio para ofrecerte una intervención con un éxito asegurado.

La importancia de tu Samsung Galaxy J7 2016 J710 no pasa desapercibida para bemovil por lo que nos comprometemos a ofrecer un servicio rápido reforzado por nuestro inventario de piezas completamente originales de Samsung y continuamente reabastecido.

Todo esto nos permite asegurar que su dispositivo se encontrará bajo el cuidado del mejor servicio técnico que encontrará y no olvide que el servicio de recogida y de envío es gratuito.

Sea el primero en dar su opinión !