Reparar Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Reparar Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) - Reparación profesional

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¿Necesitas reparar Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)?

¡Cuenta con bemovil! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) mojado! Reparar Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) con bemovil son todo ventajas.

  • Ofrecemos servicio de recogida y entrega
  • (Reparamos tu móvil en 48 horas)
  • Técnicos titulados
  • Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
  • Repuestos originales o compatibles de máxima calidad

Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)?

Precio reparación Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)

En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.

En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para informarte (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) y pantalla compatible).

Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)?

Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.

Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.

El motivo es que para reparar los móviles mojados, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.

Mi Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.

Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.

Mi Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.

Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.

También puede suceder que la avería esté en la pantalla, que ésta se haya averiado y que por eso no se inicia.

Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.

Pantalla rota del Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.

La pantalla está formada por dos componentes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.

Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.

  • Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
  • La pantalla táctil se ha rajado.
  • No se muestra imagen en la pantalla LCD.
  • La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
  • No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
  • La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
  • El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)?

Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.

Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)

  • La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
  • El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
  • De repente, la batería se descarga.
  • El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
  • El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.

Mi Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
  • Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
  • La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
  • Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.

Mi Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.

En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.

Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.

Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:

  • Tratamiento de daños por agua en móviles mojados (No tiene garantía).
  • Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
  • Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
  • Reparaciones de software (Exenta de garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.

Esta garantía también cubrirá la mano de obra del técnico (tanto reparaciones con pieza como reparaciones sin pieza como soldaduras, reconexiones, etc).

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