¿¿Necesitas reparar Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F)?
¡bemovil es tu servicio técnico! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F) mojado! Reparar Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F) con bemovil son todo ventajas.
- Ofrecemos servicio de recogida y entrega
- (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
- Técnicos titulados
- 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
- Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad
En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F)?
Precio reparación Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F)
En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.
Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F)?
El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F) y pantalla compatible).
Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F)?
Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.
Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.
La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.
Mi Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.
Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.
Mi Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.
Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.
También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.
Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.
Pantalla rota del Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.
La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.
Cuando uno de esos componentes se rompe, normalmente hay que cambiar la pantalla completa.
- Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
- La pantalla táctil se ha rajado.
- La pantalla LCD no genera imagen.
- La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
- El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
- La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
- El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F)?
Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. No obstante, la degradación de la batería variará dependiendo del modelo de dispositivo, el uso que le demos a este, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F)
- La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
- El smartphone no se enciende o éste se apaga.
- La batería se descarga de repente.
- El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
- El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.
Mi Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable no entra bien en la clavija de carga.
- El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
- El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
- No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.
Mi Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F) se ha mojado ¿Tiene solución?
El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.
Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.
Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.
Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Tratamiento de daños por agua en móviles mojados (No tiene garantía).
- Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
- Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
- Intervenciones de softwate (No tiene garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.
La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).