Reparar sensor de proximidad del Xioami Mi A1
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar sensor proximidad Xioami Mi A1

44,90 €

¿Lo recogemos hoy? Solicita la recogida antes de 07 horas y 23 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

  • Cambio del sensor estropeado por un sensor nuevo.
  • Pieza original.

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en reemplazar el sensor de proximidad del Xiaomi Mi A1 cuando el dispositivo falla o no funciona correctamente.

Problemas que soluciona la reparación

  • El sensor de proximidad ha dejado de funcionar y al acercarnos el teléfono a la oreja durante una llamada, la pantalla no se apaga.
  • Durante una llamada, la pantalla se ha apagado pero tras separar el teléfono de la oreja no se enciende el teléfono, hasta que la otra persona cuelga la llamada.

Recambios Originales

Para mantener la calidad del terminal todas nuestras reparaciones se realizan con repuestos originales de Xioami, de este modo nos aseguramos la máxima compatibilidad y el correcto funcionamiento del móvil tras su reparación.

6 meses de garantía

En bemovil todas las reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre, durante este periodo de tiempo, la reparación realizada. No se admitiran reclamaciones sobre ningún terminal que presente fallos ajenos al servicio realizado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Más Información

En  bemovil te ofrecemos un servicio técnico especializado. Nuestros técnicos están altamente capacitados para solucionar toda clase de averías o fallos que el teléfono pueda presentar.

Si has notado que el Xiaomi Mi A1 le falla el sensor de proximidad, la reparación más recomendable, rápida y eficaz es reemplazar el sensor por uno nuevo.

En bemovil te recomendamos que pongas esta reparación en manos de expertos profesionales,  como lo son,  los técnicos que trabajan en nuestro centro de reparaciones.

Para realizar las reparaciones de un móvil, se necesita tener unos conocimientos avanzados y las herramientas para una manipulación segura.

En bemovil podemos reemplazar el sensor de proximidad del Xiaomi Mi A1 por uno nuevo con total garantía y eficacia. Todas las reparaciones se llevan a cabo en un laboratorio equipado con tecnología innovadora y las herramientas adecuadas para la manipulación segura de los terminales. Además, nuestro almacén lleno de piezas, componentes y repuestos totalmente originales de Xiaomi, nos permite que la reparación sea rápida.

Con bemovil, tus reparaciones serán económicas porque te ofrecemos los mejores precios del sector.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !