Reparar sensor de proximidad samsung galaxy A3 2017
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar sensor de proximidad samsung galaxy A3 2017

39,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 10 horas y 27 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Sustitución del sensor de proximidad del Samsung Galaxy A3 2017
  • En esta reparación corre el riesgo de rotura de pantalla.

¿En qué consiste?

Esta reparación se basa en cambiar el sensor de proximidad del Samsung Galaxy A3 2017 por un sensor nuevo siempre y cuando el que tiene no funciona correctamente.

Problemas que soluciona

  • El sensor de proximidad ha dejado de funcionar, cuando realiza una llamada y se acerca el móvil a la oreja no se pone la pantalla en negro.
  • Cuando finalizamos una llamada y nos alejamos el dispositivo no vuelve a mostrar imagen quedándose en negro.

Recambios

En nuestro centro de reparaciones trabajamos con recambios ORIGINALES de Samsung

Más Información

¿Tienes problemas con el sensor de proximidad del Samsung Galaxy A3 2017? En bemovil te reparamos el dispositivo con repuestos originales. Toda la reparación se haría en un centro específico, con herramientas adecuadas y con la tecnología más innovadora. Nuestro personal técnico es cualificado y con experiencia en reparaciones de todo tipo. Contamos con un amplio stock de recambios permanentes originales para una mayor rapidez y eficacia a la reparación.

La reparación es algo complicado porque el desmontaje se realiza por la pantalla y tiene riesgo de rotura es por ellos, que aconsejamos que sea realizado por un técnico profesional. Normalmente, la reparación es exitosa. Pero al existir el riesgo nos gusta informar a nuestros clientes.

Contamos con un servicio de mensajería, le enviamos y recogemos el dispositivo en su domicilio, al realizar la reparación es Gratuito.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !