

close
Descripción del servicio
En esta reparación se elima el sensor de proximidad roto del Samsung Galaxy A8 2018 para colocar uno nuevo y recuperar su óptimo funcionamiento.
En bemovil usamos piezas originales, puesto que con su uso mantenemos la calidad inicial de los terminales reparados y además nos aseguramos de que habrá problemas de incompatibilidad entre los componentes.
Durante un periodo de 6 meses, nos haremos responsables de solucionar cualquier fallo o problema que pueda ocasionarte tu dispositivo tras haber hecho la reparación y sean consecuencia de ella. La garantía no se hará cargo de la reparación en caso de que el móvil sufra un accidente o sea manipulado de forma inadecuada.
Desde bemovil te aconsejamos que pongas cualquier reparación en manos expertas, pues tan solo ellas están capacitadas para emplear los tratamientos adecuados para el teléfono no resulte dañado.
Para sustituir el sensor de proximidad del Samsung Galaxy A8 2018 es imprescindible utilizar las herramientas y los equipamientos adecuados, tan solo así se puede asegurar que no se van a producir otros problemas durante el procedimiento.
En bemovil disponemos de todos los elementos que son necesarios para ofrecer reparaciones exitosas y de alta calidad, porque somos especialista en reparar móviles con total garantía.
Opiniones
Reparaciones relacionadas
¿Cómo funcionan las reparaciones?
Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte
1
solicita tu reparación
Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.
Selecciona el tipo de envío
2
prepara el envío
Empaqueta correctamente tu dispositivo
Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.
No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW
bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada
3
¡recíbelo reparado!
Te lo reparamos en 48h - 72h*
Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección