Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar sensor de proximidad Samsung Galaxy A8 2018


¿En qué consiste esta reparación?

En esta reparación se elima el sensor de proximidad roto del Samsung Galaxy A8 2018 para colocar uno nuevo y recuperar su óptimo funcionamiento.

Problemas que solucionamos 

  • Al acercarte el dispositivo al oído el sonido no se cambia del altavoz al auricular.
  • La pantalla no se apaga mientras tengas el dispositivo pegado al oído.
  • El cambio desde el altavoz al auricular se realiza de manera interrumpida y con extraños sonidos.

Repuestos Originales

En bemovil usamos piezas originales, puesto que con su uso mantenemos la calidad inicial de los terminales reparados y además nos aseguramos de que habrá problemas de incompatibilidad entre los componentes.

6 Meses de Garantía

Durante un periodo de 6 meses, nos haremos responsables de solucionar cualquier fallo o problema que pueda ocasionarte tu dispositivo tras haber hecho la reparación y sean consecuencia de ella. La garantía no se hará cargo de la reparación en caso de que el móvil sufra un accidente o sea manipulado de forma inadecuada.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información 

 Desde bemovil te aconsejamos que pongas cualquier reparación en manos expertas, pues tan solo ellas están capacitadas para emplear los tratamientos adecuados para el teléfono no resulte dañado.

Para sustituir el sensor de proximidad del Samsung Galaxy A8 2018 es imprescindible utilizar las herramientas y los equipamientos adecuados, tan solo así se puede asegurar que no se van a producir otros problemas durante el procedimiento.

En bemovil disponemos de todos los elementos que son necesarios para ofrecer reparaciones exitosas y de alta calidad, porque somos especialista en reparar móviles con total garantía.

Sea el primero en dar su opinión !