Reparar sensor de proximidad Samsung Galaxy Note 8
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar sensor de proximidad Samsung Galaxy Note 8

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 17 horas y 18 minutos
* Solo para península

  1. Cambiar el sensor de proximidad del Note 8.
  2. Pieza totalmente original.

¿En qué consiste?

Se trata de una reparación que básicamente consiste en cambiar el sensor de proximidad de tu Galaxy Note 8 cuando éste comience a dar fallos y no funcionan debidamente.

Problemas que soluciona

  • El sensor de proximidad no funciona correctamente de forma que al acercarnos el dispositivo a la oreja cuando recibimos una llamada, la pantalla no se apaga.
  • Cuando hacemos una llamada, el sensor apaga la pantalla al acercarlo a la oreja pero ésta no vuelve a encenderse cuando lo separamos quedando el móvil bloqueado hasta que la otra persona cuelgue.

Recambios

En bemovil trabajamos siempre con repuestos originales para Samsung Note 8, es este factor lo que nos distingue del resto de Servicios Técnicos de Móviles.

Más Información

No todos los móviles del mercado tienen un sensor de proximidad, aunque lo más actuales están empezando a llevarlo. No puede decirse que sea un elemnto vital y que sin él el dispositivo no funcione, pero sí va a influir en el uso que se hace de, precisamente, la función del móvil. Tenemos claro cuál es: el sensor de proximidad puede apagar la pantalla cuando te acercas el móvil a la oreja para que esta no active la pantalla táctil.

Este sensor evita el engorro de las falsas pulsaciones durante las llamadas. ¿Quién no ha cortado erróneamente una llamada porque la pantalla no se apagó en el momento de pegar el móvil a la oreja?

Si notas que el sensor de proximidad de tu Galaxy Note 8 está dando fallos, nuestro equipo de técnicos cualificados van a solucionar tu avería de forma efectiva y sobre todo ¡A una velocidad increíble!.

Si tu móvil Samsung Note 8 tiene el sensor de proximidad roto, lo mejor es sustituir la pieza completa por una nueva original. Esta operación siempre debe hacerse por profesionales y debes asegurarte que la pieza sea de la máxima calidad y de que la reparación tenga garantía de 6 meses. 

Tenemos también un stock permanente de piezas de Samsung Originales, con el objetivo de garantizar la reparación en tiempo récord. Con Bemovil siempre la mejor solución con unos precios inmejorables.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !