Reparar sensor de proximidad Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD)
Garantías de reparación

Reparar sensor de proximidad Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿En qué consiste?

Se trata de una reparación que básicamente consiste en cambiar el sensor de proximidad de tu Galaxy Note 8 cuando éste comience a dar fallos y no funcionan debidamente.

Problemas que soluciona

  • El sensor de proximidad no funciona correctamente de forma que al acercarnos el dispositivo a la oreja cuando recibimos una llamada, la pantalla no se apaga.
  • Cuando hacemos una llamada, el sensor apaga la pantalla al acercarlo a la oreja pero ésta no vuelve a encenderse cuando lo separamos quedando el móvil bloqueado hasta que la otra persona cuelgue.

Recambios

En bemovil trabajamos siempre con repuestos originales para Samsung Note 8, es este factor lo que nos distingue del resto de Servicios Técnicos de Móviles.

Más Información

No todos los móviles del mercado tienen un sensor de proximidad, aunque lo más actuales están empezando a llevarlo. No puede decirse que sea un elemnto vital y que sin él el dispositivo no funcione, pero sí va a influir en el uso que se hace de, precisamente, la función del móvil. Tenemos claro cuál es: el sensor de proximidad puede apagar la pantalla cuando te acercas el móvil a la oreja para que esta no active la pantalla táctil.

Este sensor evita el engorro de las falsas pulsaciones durante las llamadas. ¿Quién no ha cortado erróneamente una llamada porque la pantalla no se apagó en el momento de pegar el móvil a la oreja?

Si notas que el sensor de proximidad de tu Galaxy Note 8 está dando fallos, nuestro equipo de técnicos cualificados van a solucionar tu avería de forma efectiva y sobre todo ¡A una velocidad increíble!.

Si tu móvil Samsung Note 8 tiene el sensor de proximidad roto, lo mejor es sustituir la pieza completa por una nueva original. Esta operación siempre debe hacerse por profesionales y debes asegurarte que la pieza sea de la máxima calidad y de que la reparación tenga garantía de 6 meses. 

Tenemos también un stock permanente de piezas de Samsung Originales, con el objetivo de garantizar la reparación en tiempo récord. Con Bemovil siempre la mejor solución con unos precios inmejorables.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

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o en su defecto A+

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