Reparar Sensor Proximidad Huawei Ascend P8
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar Sensor Proximidad Huawei Ascend P8

54,90 €

Incluye: piezas + mano de obra + 6 meses de garantía + envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 1 horas y 56 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Sustitución del sensor de proximidad del Huawei Ascend P8

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en reemplazar el sensor de proximidad del Huawei Ascend P8 por uno nuevo cuando el que tiene no responda correctamente.

Problemas que soluciona

  • El sensor de proximidad ha dejado de funcionar.
  • En una llamada, la pantalla se vuelve en negro y no conseguimos que encienda la pantalla hasta que la otra persona finalice la llamada.
  • Durante una llamada, al acercarnos el teléfono a la oreja la pantalla no se apaga

Recambios

En bemovil trabajamos siempre con repuestos de primera calidad y totalmente originales para tu Ascend P8.

Más información.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Bemovil pone a tu disposición un servicio técnico de reparaciones para tu Huawei Ascend P8 a un precio sin competencia. Repara cualquier avería que pueda presentar tu dispositivo con reparaciones rápidas y eficaces. Todos nuestros técnicos están perfectamente cualificados para dar solución rápida, eficaz y económica a cualquier avería que presente tu dispositivo.

Todas las reparaciones se realizan en un centro especializado que está equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una manipulación segura de los terminales. Además contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos completamente originales de Huawei para así ofrecer reparaciones rápidas y eficaces. Si buscas un servicio técnico de calidad, bemovil es la mejor solución.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !