Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar sensor de proximidad Xiaomi Mi 6


¿En qué consiste?

Consiste en cambiar el sensor de proximidad del Xiaomi Mi 6 por uno nuevo cuando el que tiene está dañado y no funciona de manera correcta.

Problemas que soluciona

  • Durante las llamadas, la pantalla se apaga al acercar el móvil a la oreja y no se enciende al retirarlo, y tenemos que esperar a que la otra persona cuelgue.
  • El sensor de proximidad está dañado y no apaga la pantalla cuando acercarnos el dispositivo a la oreja durante una llamada

Recambios

En bemovil, todos los repuestos son de máxima calidad y completamente originales para tu Xiaomi Mi 6.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Si has notado los problemas que hemos citado anteriormente, necesitas reparar el sensor de proximidad de tu Xiaomi Mi 6.

Es una tarea extremadamente complicada, es cierto que requiere del manejo de herramientas y de conocimientos específicos.Ya que es necesario desmontar el terminal por completo y dejar otros componentes En bemovil te ofrecemos un servicio técnico profesional de reparaciones móviles para dar solución a todo tipo de averías que presente tu dispositivo. Todos los repuestos que usamos en nuestras reparaciones de Xiaomi son totalmente originales.

Disponemos además con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos originales de Xiaomi para ofrecer reparaciones en tiempo récord. ¡Se acabarón las esperas!

Accediendo a nuestra web, puedes ver en qué estado se encuentra tu Xiaomi Mi 6 (puedes ver si ha llegado tu móvil, si el técnico lo esta reparando o si está listo para entregar).

Bemovil es tu Servicio Técnico de confianza.

Sea el primero en dar su opinión !