Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar altavoz Sony Xperia C5 Ultra


¿En qué consiste?

Es necesario cambiar el altavoz de notificiaciones de tu Sony cuando presenta alguno de los problemas mencionados a continuación.

Problemas que soluciona

  • No se escucha la notificación de llamada entrante a pesar de estar en sonido.
  • Durante una llamada no se escucha al otro interlocutar al activar el modo altavoz. 
  • No se emite ningun sonido cuando se reproduce un video o canción. 

Recambios

En bemovil, todos los repuestos son de máxima calidad, completamente originales para tu Sony Xperia C5 Ultra.

Garantías

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada, no admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

El altavoz de notificaciones es una pieza delicada de Sony Xperia C5 Ultra y para acceder a ella es necesario desmontar el móvil. Por eso, desde bemovil, te recomendamos que solo manos expertas y cualificadas manipulen tu teléfono y, así evitar otros daños. 

En bemovil somos conscientes de la complejidad de cualquier reparación de un smarthphone y de la necesidad de disponer de herramientas especificas para su manipulación. Es por esto que contamos con un taller equipado con la tecnologia más innovadora donde nuestros técnicos pueden trabajar en las majores condiciones. Además, mantenemos un stock permanente de piezas originales de Sony que abastece a nuestros técnicos dando rapidez a la reparación. 

Confia en bemovil para la reparación de tu Sony y consigue rapidez, eficacia y máxima calidad al mejor precio del mercado, junto con servicio de recogida gratuito sobre la reparación. 

Sea el primero en dar su opinión !