¿¿En busca de un servicio técnico para reparar Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142)?
¡Cuenta con bemovil! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) mojado! Reparar Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) con bemovil son todo ventajas.
- Servicio de recogida y entrega a domicilio
- (Tu móvil reparado en 48 horas)
- Técnicos cualificados
- Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
- Piezas originales o compatibles según disponibilidad
En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142)?
Precio reparación Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142)
En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.
Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142)?
El precio de cambiar pantalla del Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142)?
Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.
Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.
El motivo es que para reparar los móviles mojados, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.
Mi Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Lo primero, es probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto al que usamos habitualmente.
Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.
Mi Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.
También puede deberse a un fallo o desconexión de la batería.
También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.
Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.
Pantalla rota del Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.
La pantalla se conforma por dos piezas. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.
Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.
- Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
- Se ha roto el cristal de la pantalla (el panel táctil)
- No se muestra imagen en la pantalla LCD.
- Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
- El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
- La imagen que muestra la pantalla tiene poca nitidez o ésta se ve con falta de brillo.
- El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142)?
Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142)
- La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
- No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
- La batería se descarga de repente.
- El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
- El dispositivo carga demasiado lento.
Mi Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable no entra bien en la clavija de carga.
- El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
- La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
- El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.
Mi Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) se ha mojado ¿Tiene solución?
El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.
En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.
Si necesitas ampliar tu información sobre los tratamientos de daños por agua que realizamos a los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).
Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones tienen 6 meses de garantía exceptuando:
- Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
- Reparaciones que se realizan en placa base (No tiene garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.
También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).